CARTA DE INVITACIÓN
(copia borrador)


¡¡Hola ...!! Somos los peque de la biblio (bibliopeque) el blog infantil de la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego” (De la ciudad Coronel Dorrego al Sudoeste de la Pcia. de Buenos Aires, Argentina). Este año trabajamos la propuesta “Vivir la Igualdad” donde seguimos promocionando la lectura, esta vez, con los peque como espectadores. La inclusión de los “grandes” al mundo pequeño ha gustado mucho, y seguimos leyendo y conociendo las bondades de Internet a través de la generosa comunidad blogger.

Te invitamos a participar y a colaborar en esta ilusión de empapelar el mundo con nuestro afiche. Sólo pedimos que te adueñes de un post y les cuentes en él quién sos, dónde vivís, qué hacés, etc., y compartas la lectura de algo que te guste mucho así los peque leen y leen, que de eso se trata todo esto.

A todos le hemos asignado un espacio igual a este: CLICK AQUÍ y lo vamos pintando y llenando bajo la mirada atenta de su autor, cuando queda terminado y aprobado, entonces lo publicamos en un sitio ya preparado, que se llama: Vivir la igualdad

La propuesta bibliopeque 2011 tiene su espacio, estático, de presentación: bibliopeque2011 y todas las novedades y colaboraciones seguimos publicándolas en la página principal de los peque.

Nos encantaría contar con tu presencia, no damos premios ni promocionamos nuestro sitio, simplemente queremos utilizar la tecnología que nos ofrece blogger para incentivar a los chicos a seguir leyendo en el mundo virtual, que se brinda generoso y abierto a todos por igual.

Tu trabajo es excelente y mostrarlo en nuestra pequeña ciudad sería una alegría indescriptible.

Un abrazo,


Analía (adulto responsable del mantenimiento y desarrollo de bibliopeque)


PD Llegamos a tu sitio navegando el blog de...